Locaciones destacadas

Escuela de Policía Juan Vucetich

Hacer click sobre la imagen para ampliar...

locacionesdelmes-escuela

Levantada sobre la antigua estancia San Juan, se encuentra la Escuela de Policía Juan Vucetich. Un predio inmenso salpicado de palmeras salvajes, edificaciones de estilo colonial, campos de tiro, tribunas, playones y hasta una capilla románica.

Ubicada en el camino Centenario Km. 17,5 de la localidad de Berazategui, de allí surgen las nuevas camadas de uniformados de la Provincia de Buenos Aires.

La arquitectura colonial la hace ideal para filmar historias de época (“Facundo, la sombra del tigre”, 1994), recrear la vida policial (“El Bonaerense”, 2002), interiores solemnes o filmaciones al aire libre, ya que cuenta con un complejo de parques impresionante.

La estancia original fue creada en 1850 y, en la primera mitad del siglo XX, recibió la visita de personajes como el príncipe Humberto de Saboya y el príncipe de Gales en 1932. El nombre de la escuela es un homenaje al croata nacionalizado argentino Juan Vucetich, el creador del sistema de identificación de personas a través de sus huellas digitales.

Para obtener permisos de filmación de la escuela y asistencia gratuita, podés llamarnos al (+54 221) 489-4264 / 421-1502 interno 207. Comunicate, también podés consultar más fotos que están fuera del banco de imágenes online.

locacionesdelmesbotonflickr3

Tipo de locación: Locaciones destacadas

Municipio:

&nbsp